‘Algo más que fotografiar’

Soy Clara Thiriet, apasionada de la fotografía.  Si habéis llegado hasta mí, es porque tenéis algo muy bonito e importante que contar, ¿es así?

Mi estilo se basa en capturar cada momento de la vida y guardarlo para siempre, de manera que pueda llegar directo al corazón en cualquier momento.

¿Estás preparado para sentir la auténtica magia y el valor de los recuerdos?

Captura los momentos de hoy que impresionarán a tu corazón mañana

Experiencias para siempre

Gracias Clara

Hace dos años, confiamos en Clara Thiriet para que hiciera el reportaje de la Comunión de mi primer hijo y quedamos tan satisfechos, que no dudamos en llamarla para la Comunión de nuestro segundo hijo y, debo confesar que, no será la última vez que contemos con ella para inmortalizar futuros acontecimientos porque son muchas las cualidades que podríamos resaltar de ella, pero principalmente, su profesionalidad, la calidad, el trato agradable y cercano  y el saber encontrar el momento y el entorno más adecuado para captar, los detalles más especiales de una celebración.

La recomendamos plenamente. ¡¡¡GRACIAS CLARA!!!

ROCÍO

La recomiendo sin duda

Clara es estupenda, me la recomendó una amiga y la llamé para que viniera a cubrir el bautizo de mis mellizos, es muy buena profesional.

Destacaría la confianza que me da, no tienes que estar encima para que te capture todos los momentos, siempre se adelanta a tus peticiones. Al día siguiente de celebrar el bautizo ya me estaba mandando un avance de las fotos, todas preciosas y retocadas, además su precio es bastante competitivo.

Es una niña estupenda, además de currante y una auténtica profesional. La tengo que recomendar sí o sí.

CRISTINA

Estamos muy agradecidos

Nunca habíamos visto un trabajo tan espectacular como el que realizó Clara durante la comunión de mi hija. Estábamos muy nerviosos, ya que era un día muy especial para la más pequeña de la casa. Clara no sólo fue profesional, sino amable, atenta, e hizo divertirse a mi hija tanto que lo repetiría otra vez. La entrega del álbum y el pen drive fue muy emocionante, hizo un gran trabajo. Estamos muy agradecidos con ella, por ser como es y la calidad de su trabajo.

RUTH

Una gran profesional

De su trabajo me gusta todo: consigue que no te sientas incómodo delante de la cámara, hace retratos súper naturales, sin poses forzadas, captando la belleza natural de cada persona. Son fotos llenas de luz, esas que no te cansas de mirar una y otra vez, porque son sencillamente bonitas.

El trato con Clara es muy fácil, una gran profesional que se adapta sin problema a lo que le pides… Sin duda, una apuesta segura si quieres de un evento especial un bonito recuerdo para toda la vida.

MAYAYO

CLIENTES

Accede a la zona exclusiva de clientes

INFO

687 65 77 02

info@clarathiriet.com

SÍGUEME

CLIENTES

Accede a la zona exclusiva de clientes

INFO

687 65 77 02

info@clarathiriet.com

SÍGUEME