SOBRE MI

Soy Clara Thiriet, una joven apasionada de la fotografía, los grandes momentos y los pequeños detalles. Si habéis llegado hasta mí, es porque tenéis algo muy bonito e importante que contar, ¿es así?

Mi trabajo va más allá de pulsar un simple botón o editar una fotografía, quien me conoce sabe que me encanta capturar la esencia de cada momento de la manera más divertida y natural posible.

¡Me gustan las cosas tal y como son! Una imagen vale más que mil palabras, por eso debe ser sencilla, limpia y representar un sentimiento. El objetivo es compartirlo contigo, que te llene, pero sobre todo que en un futuro puedas revivir ese momento tan especial las veces que quieras.

¿Estás preparado para sentir la auténtica magia y el valor de los recuerdos?

Captura los momentos de hoy que impresionarán a tu corazón mañana

Experiencias para siempre

Responsive and very professional

Responsive and very quick to help. I planned a secret shoot for our engagement proposal and she was very professional, we didn’t use our whole time, so she offered to do a shoot with us a few days later while we wee still in Seville. Very polite, professional, and highly recommended.

Thank you again Clara.

 

SONNY BRAHMA

 

 

Tiene una paciencia infinita

Mi hermana y yo contactamos con Clara para que les hiciese un reportaje de Navidad a nuestras niñas y no hemos podido quedar más satisfechas con su trabajo. Es muy profesional, se nota que le apasionan su trabajo y los niños y tiene una paciencia infinita. Nos ha encantado el resultado. Muy muy recomendable.

PATRICIA

Wonderful photos

Awesome activity! This was a first for my girlfriend and me. A little stressed at the beginning but Clara knew how to put us at ease immediately. She is very professional. She made us discovering beautiful places in the Parque De Maria Luisa. The pictures we got are exceptional, even more beautiful than we expected. We recommend everyone to work with Clara.
Thank you for these wonderful photos. We’re gonna keep them preciously forever!

TIM DEFRANNE

Highly recommend

Really professional and very quick turnaround. Made my engagement something to remember. Highly recommend!

DANNY HUTTON

No me equivoqué

Tenía muchas ganas de realizarle a mi hija una sesión de fotos y Navidad me pareció un momento especial.

Con Clara no me equivoqué, cuida al detalle absolutamente todo, es tan profesional y atenta que nos hizo sentir a todos muy cómodos. Además me dio mucha seguridad con respecto a las medidas de protección e higiene. Recomendable cien por cien.

 

VICTORIA 

 

 

Gracias por ser tan profesional y cariñosa

Mi nombre es Sara y soy la diseñadora y propietaria de la marca de ropa infantil, My Martina Mini. Hace ya tres colecciones que tuve la suerte de conocer a Clara y empezar a trabajar con ella. Mano a mano.

He de decir que la calidad humana, el trato, el cariño y la dulzura que Clara pone en cada una de las sesiones de My Martina Mini, no lo había sentido antes. Ella se involucra en cada colección como si de su marca se tratase.

Cuida a los niños con una dulzura y cariño nunca vistos.  Mención especial también a como cuida y mima a Bimba, mi mascota. Gracias por poner tanto amor y cariño en lo que haces.

Te recomendaría una y mil veces a papis y marcas.

Un beso gigante y gracias 🤍

 

SARA – MY MARTINA MINI

 

 

Es una artistaza

No es que la recomiende es que me la pido para mi para siempre!! En dos ocasiones ( y ya estamos cuadrando la tercera) he tenido la súper suerte de que Clara fotografiara a mis niños y ha sido una experiencia increíble!
 
Es una pasada verla como se hace con los niños y acaban olvidándose de la cámara…
Os animo a que la fichéis porque es una artistaza y da gusto tratar con ella.
 Ya mismo nos vemos otra vez !!
 
Millones de besos
 

MARÍA

 

 

Gracias Clara

Hace dos años, confiamos en Clara Thiriet para que hiciera el reportaje de la Comunión de mi primer hijo y quedamos tan satisfechos, que no dudamos en llamarla para la Comunión de nuestro segundo hijo y, debo confesar que, no será la última vez que contemos con ella para inmortalizar futuros acontecimientos porque son muchas las cualidades que podríamos resaltar de ella, pero principalmente, su profesionalidad, la calidad, el trato agradable y cercano  y el saber encontrar el momento y el entorno más adecuado para captar, los detalles más especiales de una celebración.

La recomendamos plenamente. ¡¡¡GRACIAS CLARA!!!

ROCÍO

La recomiendo sin duda

Clara es estupenda, me la recomendó una amiga y la llamé para que viniera a cubrir el bautizo de mis mellizos, es muy buena profesional.

Destacaría la confianza que me da, no tienes que estar encima para que te capture todos los momentos, siempre se adelanta a tus peticiones. Al día siguiente de celebrar el bautizo ya me estaba mandando un avance de las fotos, todas preciosas y retocadas, además su precio es bastante competitivo.

Es una niña estupenda, además de currante y una auténtica profesional. La tengo que recomendar sí o sí.

CRISTINA

Una gran profesional

De su trabajo me gusta todo: consigue que no te sientas incómodo delante de la cámara, hace retratos súper naturales, sin poses forzadas, captando la belleza natural de cada persona. Son fotos llenas de luz, esas que no te cansas de mirar una y otra vez, porque son sencillamente bonitas.

El trato con Clara es muy fácil, una gran profesional que se adapta sin problema a lo que le pides… Sin duda, una apuesta segura si quieres de un evento especial un bonito recuerdo para toda la vida.

MAYAYO

CLIENTES

Accede a la zona exclusiva de clientes

INFO

687 65 77 02

info@clarathiriet.com

SÍGUEME

CLIENTES

Accede a la zona exclusiva de clientes

INFO

687 65 77 02

info@clarathiriet.com

SÍGUEME